martes, 17 de diciembre de 2013

La Biblioteca participa en la II Jornada de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario de la ULL

El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Información la II Jornada de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario de la Universidad de La Laguna. El principal objetivo de esta jornada es el de tomar conciencia sobre la necesidad de iniciar la mejora de la calidad de los centros y servicios de nuestra universidad dentro del Plan de Modernización de la Administración Universitaria para la mejora de la calidad de la ULL.

Se organizaron dos mesas redondas. La primera estuvo dedicada a la Gestión del Cambio en la ULL y la segunda trató sobre El proceso de evaluación EFQM como instrumento de mejora en los servicios de la ULL, en la que participaron representantes de los primeros cinco servicios implicados en el Proceso de Autoevaluación, Consenso y Plan de Mejoras de la ULL: STIC, SEGAI, GAP, Secretaría de Educación y Servicio de Biblioteca


José Manuel Erbez Rodríguez hizo una presentación sobre la experiencia de la Biblioteca en el proceso de Evaluación EFQM en el que nuestro servicio obtuvo una puntuación de 370 puntos, que es la máxima puntuación obtenida entre los cinco servicios que se han sometido a este proceso en la ULL. 



Más información en la web de ULL




José Manuel Erbez durante su presentación en la mesa redonda, coordinada por  D. Alberto Gómez,
Evaluador Senior del Modelo EFQM y Auditor de Sistemas de Gestión de Calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.