viernes, 3 de octubre de 2014

SEXTAS JORNADAS DEL IEHC DE JÓVENES INVESTIGADORES Y CREADORES,




Ya se ha abierto el plazo para enviar propuestas para participar en las SEXTAS JORNADAS DEL IEHC DE JÓVENES INVESTIGADORES Y CREADORES, que tendrán lugar en el mes de abril de 2015

Las áreas temáticas posibles son las siguientes:

  • INVESTIGACIÓN
Las ponencias deberán ser originales y estar relacionadas con el ámbito de las ARTES, las HUMANIDADES y las CIENCIAS SOCIALES. Aunque la temática será libre, se primarán aquellos trabajos que, desde una perspectiva crítica e intercultural, contribuyan a avanzar en el conocimiento de nuestro mundo contemporáneo.
Aquellos que lo deseen podrán adaptar sus trabajos para su publicación, cumpliendo todas y cada una de las normas que se indicarán en su momento.

  • CREACIÓN
También se podrán enviar propuestas relacionadas con la creación: 

1.- Recitales literarios 
2.- Presentaciones de nuevos libros y revistas
3.-  Exposiciones de arte (pintura, fotografía…)
4.- Pequeñas actuaciones musicales y teatrales
5.- Proyecciones cinematográficas (cortometrajes…), etcétera.


  • EMPRENDIMIENTO
Se dedicará un espacio a aquellos jóvenes que, vocacionalmente o como salida a la crisis y a la debacle del empleo público, han creado su propia empresa individual o colectiva. El objetivo es que, mediante charlas, compartan sus inquietudes, promocionen su actividad y animen a otros jóvenes a emprender. Se primarán aquellas presentaciones de iniciativas vinculadas con el progreso social y cultural de nuestras islas.


  • 14 DE ABRIL: Aniversario de la II República
 Tal y como se ha hecho en las Jornadas precedentes, se recibirán propuestas relacionadas con el aniversario de la II República: ponencias, exposiciones, etcétera.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.